Parco Dei Principi

Via Francesco Calise, 6, Forio, Italia Ver ubicación
Parco Dei Principi
Via Francesco Calise, 6, Forio, Italia

Información general

Hotel Parco Dei Principi

La estructura se encuentra en complejo turística termal y balnear de la pintoresca isla de Ischia ,famosa en todo el mundo.

Servicios en las habitaciones del Parco Dei Principi

Todas las habitaciones del Parco dei Principi están equipadas con todas las comodidades, algunas habitaciones tienen vistas al mar de la bahía de San Francesco. Todas las habitaciones cuentan con: baño privado, TV vía satélite, Teléfono, Secador de pelo, Minibar, Calefacción, Aire acondicionado centralizado.

Restaurante

Hotel Parco dei Principi dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Información adicional de Parco Dei Principi

El hotel cuenta con un hermoso balneario donde se puede tomar cuidado de su cuerpo. En el interior del spa podrá realizar cualquier tipo de masaje o tratamiento y los costos no son demasiado altos. Otros servicios: uso de 2 piscinas, solarium y un cóctel de bienvenida.

Opiniones sobre Parco Dei Principi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto