Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Parigi

Lungomare Argentina, 18, Bordighera, Italia Ver ubicación
Parigi
Lungomare Argentina, 18, Bordighera, Italia

Información general

Hotel Parigi

Excelente hotel situado junto al mar, que se encuentra cruzando la carretera de la costa, 300 metros del centro. En la parte trasera se encuentra el ferrocarril (salas de aislamiento con doble acristalamiento y aire acondicionado).

Servicios en las habitaciones del Parigi

Habitaciones: todas con terraza, teléfono directo, minibar, TV LCD vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, wi-fi gratuita.

Restaurante

Tratamiento: HB o FB, pequeño desayuno a buffet, la elección de entre 4 menús con un buffet de ensaladas.

Información adicional de Parigi

El hotel dispone de: recepción, internet point y wi-fi gratuita, bar, sala de estar y de televisión, ascensor, restaurante, sala de desayunos, terraza, aire acondicionado, garaje €13.00 por noche (dependiendo de la disponibilidad), aparcamiento público y gratuito (sujeto a disponibilidad). Instalaciones: piscina de hidromasaje con agua de mar, spa Messegue con sauna, baño turco y duchas incluidas en el precio, + recorrido Kneipp + grotta de sal por una tarifa. Servicio de playa incluido del 01/06 al 30/09 (1 sombrilla + 2 reposeras y cabina para cambiarse para habitaciónes dobles), bicicletas gratuitas, sujetas a disponibilidad. A cargo: vela, canchas de tenis y buceo a 500 metros y un campo de golf a 10 kilometros.

Servicios del Parigi

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cunas
  • Wi-Fi