Este edificio, que fue construido en el siglo XVI, se transformó posteriormente en un hotel urbano. El hotel, de estilo florentino, cuenta con un total de 60 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. Está totalmente climatizado y le ofrece un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día.
Las agradables habitaciones disponen de baño con ducha o bañera y secador de pelo, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.
El hotel se encuentra en el corazón de Florencia, cerca de muchas calles de tiendas del casco antiguo y a unos 200 m de la catedral \"\"Santa Maria del Fiore\"\". A unos 400 m encontrará lugares de interés como la galería \"\"dell' Accademia\"\" y la de \"\"Uffizzi\"\". A unos 200 m se encuentra el recinto ferial y de exposiciones \"\"Fortezza da Basso\"\", mientras que a solo 100 m tiene disponibles conexiones con el transporte público. En 10 minutos a pie llegará a la estación más cercana. Además, el aeropuerto de Florencia queda a 5 km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.