Paris La Fayette

23 rue des Messageries, París, Francia Ver ubicación
desde 95.00 € (precio por noche)
Paris La Fayette
23 rue des Messageries, París, Francia
desde 95.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Paris La Fayette

El hotel está ubicado en una calle tranquila en medio de una zona de negocios y entretenimiento en el corazón de París, con multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio a poca distancia. Está bien conectado por transporte público con muchos de los lugares famosos de la ciudad del amor. El establecimiento consta de un total de 47 habitaciones que proporcionan un alojamiento cómodo y relajante para visitantes de negocios o turistas. Todas las habitaciones aseguran entretenimiento con canales de televisión por cable y por satélite. Hay disponible una sala fitness en el hotel para los que no quieran dejar su entrenamiento habitual.

Servicios del Paris La Fayette

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio

Opiniones sobre Paris La Fayette

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Más hoteles cerca de Gare Du Nord

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto