Park Grand London Hyde Park

78-82 westbourne terrace, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Park Grand London Hyde Park
78-82 westbourne terrace, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Park Grand London Hyde Park

Dispone de 119 habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Servicios en las habitaciones del Park Grand London Hyde Park

Disponen de televisores de plasma, acceso gratuito a Internet de alta velocidad de banda ancha, incluyen tetera/cafetera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas también cuentan con zona de cocina y zona de estar independiente.

Ubicación del Park Grand London Hyde Park

A pocos pasos de la estación de Paddington, se encuentra justo en el corazón de la zona más elegante y deseable de Londres. El tren de alta velocidad en Heathrow te lleva a Paddington en menos de 30 minutos.

Servicios del Park Grand London Hyde Park

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Park Grand London Hyde Park

Lugares de interés en Londres

Paddington Station

Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.

Más hoteles cerca de Paddington Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto