Park Guell Area

Ronda general mitre226, Barcelona, España Ver ubicación
Park Guell Area
Ronda general mitre226, Barcelona, España

Información general

Hotel Park Guell Area

Estos amplios apartamentos ofrecen un estilo actual en una zona tranquila de Barcelona. Están muy bien ubicados en el barrio de Sarrià-St. Gervasi, a muy poca distancia de la estación de Lesseps y a 4 paradas de Plaza Cataluña. Desde este punto, un excelente servicio de metro conecta el centro de la ciudad en tan solo 10 minutos. Las instalaciones y servicios ofrecidos por este alojamiento aseguran una estancia cómoda tanto para los clientes en viaje de negocios como para aquellos que se desplazan por placer. Además del traslado al aeropuerto, el personal del hotel, atento, asistirá a los huéspedes en todo lo referido a las excursiones locales. Cada apartamento cuenta con una soleada zona de salón comedor con cocina y ofrece un estilo fresco y minimalista.||Una vez efectuada la reserva, el cliente deberá contactar al establecimiento para concertar el registro de entrada en función de la hora prevista de llegada. El horario de oficina es de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes. |El registro de entrada de lunes a viernes (no festivos) entre las 20:00 y las 00:00 comporta un suplemento de 30 EUR. |Los fines de semana y festivos, el registro de entrada a cualquier hora del día comporta un suplemento de 30 EUR. |El registro de entrada cualquier día después de las 00:00 comporta un suplemento de 50 EUR.

Opiniones sobre Park Guell Area

Lugares de interés en Barcelona

Casa Vicens

La Casa Vicens es un edificio modernista situado en Barcelona. Obra de Antoni Gaudí, fue el primer proyecto de importancia del arquitecto tras su licenciatura. Se construyó entre 1883 y 1888.El edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad y Bien de Interés Cultural.

Más hoteles cerca de Casa Vicens

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto