Hotel Park Hotel Cellini

Info@parkhotelcellini.it , Lido Di Jesolo, Italia Ver ubicación
Hotel Park Hotel Cellini
Info@parkhotelcellini.it , Lido Di Jesolo, Italia
Park Hotel Cellini - Hotel - 1
Hotel
Park Hotel Cellini - Habitación - 2
Habitación
Park Hotel Cellini - Piscina - 3
Piscina
Park Hotel Cellini - Bar - 4
Bar
Park Hotel Cellini - Hotel - 5
Hotel
Park Hotel Cellini - General - 6
General
Park Hotel Cellini - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Park Hotel Cellini

Conoce el Park Hotel Cellini

Park Hotel Cellini hotel de 4 estrellas está situado en una zona céntrica y muy tranquila en Lido di Jesolo. Se da a su playa privada con tumbonas y sombrillas. Su día comenzará con un rico buffet para el desayuno y continuará para tomar el sol, nadar en el mar, y uno en la piscina hermosa y vigorizante con jacuzzi rodeado de vegetación del jardín.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en una zona céntrica, tranquila, sin embargo a poca distáncia se encuentra la playa, por lo que es un hotel ideal al encontrarse lo bastante alejado de la playa para disfrutar de la tranquilidad del centro y lo suficientemente cerca para ir a disfrutar de la playa privada en la zona de Lido di Jesolo.

Tipo de habitaciones del Park Hotel Cellini

Cuando esté satisfecho con el día, puede dedicas a descansar en el aire acondicionado o la calefacción, elegantemente decoradas y equipadas con teléfono, televisión vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, cuartos de baño y un amplio balcón con vistas al mar. El hotel está equipado, así como un aparcamiento privado, aire acondicionado en cada habitación. Los huéspedes tienen una amplia variedad de habitaciones: habitación doble, individual,matrimonial,camas separadas,habitación triple, habitación cuádruple.

Servicios del hotel Park Hotel Cellini

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Cunas