El hotel ofrece 78 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones son sala de TV, bar y 2 restaurantes. Los huéspedes podrán beneficiarse del centro de congresos, de la conexión a Internet WiFi (de pago) y del servicio de habitaciones y de lavandería. Los 2 amplios aparcamientos con sombra brindan a los huéspedes la posibilidad de dejar sus vehículos de manera cómoda y segura.
Todas las habitaciones están amuebladas en un estilo original de los años 60. Las paredes están pintadas en relajantes colores claros, mientras que las cortinas y camas están realizadas en elegantes materiales. Los cuartos de baño están completamente alicatados y vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes también podrán relajarse en su propia terraza.
El hotel se encuentra muy cerca del puerto de Santa Margherita Ligure y domina la bahía de la ciudad con sus 6 plantas. Se sitúa en medio de un verde oasis de pinos, eucaliptos y magnolios. El centro urbano y la estación de autobuses están a 4 minutos a pie de este hotel adecuado para familias, mientras que la estación de trenes queda a 800 m. Los huéspedes también encontrarán un parque y paradas de transporte público a 100 m del hotel. Génova está a 45 minutos en coche desde el hotel, Portofino a 15 minutos en coche y el aeropuerto Cristoforo Colombo dista unos 35 km.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.