Park Hyatt New York

WEST 57TH STREET153, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 826.00 € (precio por noche)
Park Hyatt New York
WEST 57TH STREET153, Nueva York, Estados Unidos
desde 826.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Park Hyatt New York

Con una dirección exclusiva en West 57th Street, este hotel está situado justo enfrente del Carnegie Hall, a dos manzanas de Central Park y a pocos pasos de la Quinta Avenida. El hotel contará con habitaciones de generosas dimensiones para huéspedes y suites de lujo, en el piso 25 se encuentra un spa fenomenal, gimnasio y piscina cubierta con vistas impresionantes de la ciudad. El hotel ofrecerá un restaurante de autor que refleja los sabores locales de la ciudad de Nueva York, hecho a mano por un equipo culinario experimentado garantiza que sorprendera tanto a los visitantes y gourmets locales. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles en el bar de la firma, que también ofrece un programa de la coctelería mejorada. El hotel de clase mundial reflejará la elegancia íntima y moderna.

Opiniones sobre Park Hyatt New York

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Más hoteles cerca de Carnegie Hall

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto