Hotel Park Inn by Radisson Abu Dhabi

P.O. Box 93725, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Park Inn by Radisson Abu Dhabi
P.O. Box 93725, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel Park Inn by Radisson Abu Dhabi

El hotel ofrece instalaciones para reuniones; tiene 2 modernas salas de reuniones, Telus y Mars, que cuentan asimismo con unos servicios profesionales que garantizan el éxito de cualquier reunión o conferencia. Las salas de reuniones también disponen de lo último en equipamiento audiovisual y cuentan con luz natural. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo y el desayuno se sirve en la sala de desayunos. Se cuenta también con la comodidad del servicio de habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Park Inn by Radisson Abu Dhabi

Las habitaciones del hotel tienen un diseño exquisito y disponen de las comodidades más avanzadas: conexión a Internet WiFi gratuita, cabina de ducha, sistema de climatización individual, TV por cable/vía satélite y caja fuerte. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores disponibles.

Opiniones sobre Park Inn by Radisson Abu Dhabi

Lugares de interés en Abu Dabi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto