Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow

Nikitinskaya Street 10A, Moscú, Federación De Rusia Ver ubicación
Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow
Nikitinskaya Street 10A, Moscú, Federación De Rusia

Información general

Hotel Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow

Perfectamente ubicado cerca del Parque Izmailovo, disfrute de la proximidad a la estación de tren y aproveche el servicio de transporte de cortesía. Cada una de las 109 habitaciones cuenta con una elegante decoración y espacio de trabajo, junto con prácticas comodidades como televisión por cable. Para su conveniencia gastronómica, visite Park Café and Terrace o el Park Bar para disfrutar de comidas y bebidas frescas y sabrosas. Haga ejercicio en el gimnasio y manténgase conectado con el servicio gratuito de Internet de alta velocidad inalámbrico en todo el hotel. Además, Park Inn ofrece 124 metros cuadrados de espacio para reuniones, proporcionando un lugar ideal para eventos en la capital rusa.

Servicios en las habitaciones del Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow

Un refrescante juego de té le da la bienvenida a las habitaciones estándar. Elija entre una cama tamaño king o dos camas gemelas, ambas prometen una noche de descanso, dejándole energía para la aventura de su próximo día en Moscú. Artículos de tocador, Bidé, Plancha / tabla de planchar, King size o camas gemelas, Mini nevera, Caja de seguridad, Juego de té y Ducha.

Ubicación del Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow

Los viajeros corporativos y los huéspedes de placer apreciarán la tranquilidad de la ubicación residencial en el lado este de Moscú. Alójese a solo unos kilómetros de lugares emblemáticos como el Lilac Garden y el Wedding Palace. Gracias al servicio de transporte gratuito al metro, puede explorar fácilmente el centro de la ciudad, a solo 20 minutos. La proximidad a la autopista hace que el hotel sea accesible desde cualquiera de los aeropuertos de Moscú.

Más sobre este hotel

El hotel Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow pertenece a la cadena hotelera Radisson

Servicios del Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow

  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Tienda-s

Opiniones sobre Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto