
El hotel urbano, renovado en 2010, ofrece 269 habitaciones modernas e insonorizadas, así como un servicio de traslado al aeropuerto.
Las habitaciones climatizadas del hotel cuentan con mobiliario contemporáneo y vienen equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y calefacción central. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.
El hotel, situado en la prestigiosa avenida Nevski, queda a un paso de los lugares históricos de San Petesburgo, cerca de la fortaleza de San Pedro y San Pablo, así como del teatro Mariinsky. Hay numerosos restaurantes y bares a las puertas del hotel y los lugares de interés cercanos incluyen el museo del Hermitage (a 3,5 km), el Museo Ruso (a 2,3 km) y la catedral de San Isaac (a 4,2 km). El aeropuerto de San Petersburgo-Púlkovo dista aproximadamente 17 km del hotel.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.
El hotel Park Inn Nevsky pertenece a la cadena hotelera Radisson
Con cuatro kilómetros de largo, la Nevski Prospekt es la avenida principal de la ciudad. En ella se concentran cafés, restaurantes, tiendas, museos, puentes y palacios.