Las 263 habitaciones del hotel están bien equipadas, mientras que las opciones gastronómicas y de entretenimiento están diseñadas para satisfacer todos los gustos. Entre sus instalaciones se incluyen salas de eventos con instalaciones para conferencias, un club salón y un centro de negocios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel está cerca de la estación de metro de la línea 1, aproximadamente a 1 km de distancia. También es próximo al estadio Wu Ke Song Arena (anteriormente conocido como el Beijing Basketball Gymnasium).
El hotel dispone tanto de habitaciones como de suites. La amplia oferta de habitaciones del hotel de Pekín proporciona alojamiento para personas que viajan solas, en pareja y en familia. Entre otras comodidades, se ofrece TV LCD con canales por cable, conexión a Internet de banda ancha y alta velocidad de modo gratuito, caja fuerte lo suficientemente grande como para guardar un ordenador portátil, y radio con equipo de alta fidelidad. Otras de las comodidades estándar son ducha, bañera, secador de pelo, cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción central.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel ofrece una amplia gama de excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento para satisfacer a los huéspedes más exigentes, que podrán degustar todo tipo de platos, desde clásicos cantoneses a cocina internacional durante su estancia en este hotel de Pekín (China).