Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Park Savoy

158 W 58th St , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Park Savoy
158 W 58th St , Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Park Savoy

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Park Savoy Hotel, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Carnegie Hall y de Teatro Ed Sullivan. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.

Servicios en las habitaciones del Park Savoy

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Habitación estándar 1 cama doble Para no fumadoresHabitación estándar, 1 cama de matrimonio 1 cama de matrimonio Para no fumadoresHabitación estándar, 2 camas dobles 2 camas de matrimonio Para no fumadores

Ubicación del Park Savoy

Si te alojas en Park Savoy Hotel, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Carnegie Hall y de Teatro Ed Sullivan. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Descripción general

Park Savoy Hotel - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 2,7 km / 1,7 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 7,6 km / 4,7 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 9 km / 5,6 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 18,7 km / 11,6 miPark Savoy Hotel - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Salas de conferencias en el Park Savoy

Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.

Datos de interés del Park Savoy

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-out time is 11 AM CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Payment: MasterCard Payment: Diners Club Payment: JCB International Payment: American Express Payment: Visa Payment: Discover Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Number of buildings/towers - 124-hour front deskNumber of floors - 9Wireless Internet access - surchargeElevator/liftTotal number of rooms - 85Tours/ticket assistanceRoomAmenity-RoomAmenity: Air conditioningPrivate bathroomCable TV serviceTelevisionPhoneDaily housekeepingWireless Internet access (surcharge)

Servicios del Park Savoy

  • American Express
  • Diners Club
  • Aire acondicionado central
  • MasterCard
  • Visa
  • Televisión
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Park Savoy

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Más hoteles cerca de Carnegie Hall

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto