Park Sedó Benstar Hotel Group

Carrer dels paissos catalans, 13-21, RUBI Ver ubicación
Park Sedó Benstar Hotel Group
Carrer dels paissos catalans, 13-21, RUBI

Información general

Park Sedó Benstar Hotel Group

El hotel ofrece las ventajas de los servicios de un hotel y la comodidad e independecia de su propio apartamento en un ambiente cálido y amable. Hotel para celebrar, trabajar y, cómo no, para descansar.

Servicios en las habitaciones del Park Sedó Benstar Hotel Group

Apartamentos Dúplex con una superfície de 60m2. En la planta baja: Salón comedor, cocina totalmente equipada y terraza. En la planta superior: Una habitación con cama de matrimonio, una habitación con cama individual y baño completo. Todos disponen de: aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, secador de pelo y WI-FI.

Ubicación del Park Sedó Benstar Hotel Group

Park Sedó Aparthotel ubicado en el corazón del Vallés Occidental, a 15 Km. de Barcelona; situado en una tranquila zona residencial de Rubí muy cerca del Hospital General de Catalunya y los polígonos industriales de la zona.

Opiniones sobre Park Sedó Benstar Hotel Group

Lugares de interés en Rubi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto