Hotel Parkhotel am Posthof

Mainzer Landstr. 33 Hattersheim Am Main , Frankfurt, Alemania Ver ubicación
Hotel Parkhotel am Posthof
Mainzer Landstr. 33 Hattersheim Am Main , Frankfurt, Alemania
Parkhotel am Posthof - Hotel - 1
Hotel
Parkhotel am Posthof - Habitación - 2
Habitación
Parkhotel am Posthof - Restaurante - 3
Restaurante
Parkhotel am Posthof - Habitación - 4
Habitación
Parkhotel am Posthof - Habitación - 5
Habitación
Parkhotel am Posthof - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Parkhotel am Posthof

Conoce el Parkhotel am Posthof

Entrega de una presentación exitosa y estudiar en paz y tranquilidad, tomando parte en una reunión bien organizada y permanecer en una habitación confortable: el Parkhotel ofrece todo lo anterior. Todos los participantes en las reuniones podrán apreciar nuestros profesionales salas de conferencias. Nuestro equipo amable y el servicio orientado al asegurará que cada reunión o conferencia superará sus expectativas y que sus deseos se cumplen siempre.Además, con nuestras cómodas y modernas habitaciones en el Parkhotel es el lugar ideal para estudiar, asistir a conferencias y viajar. El Parkhotel le apoyará en la organización de seminarios, conferencias, presentaciones, talleres y ferias para que su evento sea todo un éxito. Nuestro equipo de alimentos y bebidas que ofrecen a sus delegados con las comidas deliciosas y variadas y bocadillos durante todo el día.Alojarse en nuestras confortables habitaciones individuales o dobles, se sentirá como un relajante mini-vacaciones. Debido a nuestra ubicación, precios razonables y el ambiente agradable, el Parkhotel es también el lugar perfecto para sus vacaciones, así como la elección correcta para su conferencia o evento. El hotel es fácilmente accesible en coche y en transporte público, lo que lo convierte en el punto de partida ideal para un viaje a los Taunus. También es una gran opción para pasar la noche si tienes un vuelo del aeropuerto de Frankfurt al día siguiente.Nuestro equipo amable y profesional está siempre disponible para que su evento sea un éxito o que sus vacaciones serán del descanso relajante y agradable que usted se merece.

Localización del hotel

Comience su viaje el día antes de que salga su vuelo y pase la noche en el Parkhotel am Posthof, su hotel cerca del aeropuerto de Frankfurt. Su automóvil estará estacionado de manera segura en el estacionamiento del hotel mientras disfruta de sus merecidas vacaciones.

Tipo de habitaciones del Parkhotel am Posthof

Las 58 habitaciones, algunas con balcón, lo esperan con equipamiento funcional, baño con ducha / inodoro y secador de pelo, minibar, espejo cosmético, televisión por cable, teléfono directo y conexión a Internet a través de LAN inalámbrica.

Servicios del hotel Parkhotel am Posthof

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Salas de reuniones y eventos
  • Televisión

Opiniones del hotel Parkhotel am Posthof