Este hotel, restaurado en el año 2005, dispone de 5 plantas con un total de 65 habitaciones. El edificio de gran tradición, está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores y una caja fuerte. Asimismo, hay un bar excelente para que pueda tomar bebidas y aperitivos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y de la sala de conferencias en la zona de negocios. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería.
Este hotel está situado a unos 5 minutos, aproximadamente, del centro de la ciudad, donde hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como las atracciones históricas de la capital húngara. A pocos minutos andando encontrará el centro comercial más grande de Budapest. También cerca del hotel tiene dos paradas de metro, una se llama Kossuth Ter y la otra Nyugati Ter. El aeropuerto de Budapest está a unos 20 kilómetros.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con una nevera pequeña, aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler. En cuanto al equipamiento técnico, tienen un teléfono de línea directa con contestador automático, conexión a Internet gratuita y televisión vía satélite o por cable.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
El monumental Parlamento húngaro fue construido como el Parlamento de Londres en estilo neo-gótico, siendo el proyecto arquitectónico más grande de la época.