Hotel Parque Empresarial

Avenida del Zinc, 47, AVILES Ver ubicación
Hotel Parque Empresarial
Avenida del Zinc, 47, AVILES

Información general

Hotel Parque Empresarial

El Hotel tiene una amplia variedad de servicios que harán más agradable la estancia. Dispone de recepción 24 horas, parking, ascensor, bar-cafetería, restaurante, salones, máquinas expendedoras de snacks, bebidas frías y calientes, ofrece servicio de habitaciones, además posee infraestructura para minusválidos, servicio de consigna de equipajes, etc. .. Un hotel con todo lo necesario para que se sienta como en su casa, con un grupo de profesionales de trato amable y personalizado, que harán todo lo posible para ayudarle en todo lo que necesite.

Servicios en las habitaciones del Parque Empresarial

El Hotel Parque Empresarial dispone de habitaciones individuales, dobles con dos camas y dobles con cama matrimonial, amplias y confortables, todas ellas equipadas con cuarto de baño completo privado, secador de pelo, televisión con conexión satélite, calefacción, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión WIFI gratuita.

Ubicación del Parque Empresarial

El Hotel Parque Empresarial está situado en el parque empresarial de Asturias, a menos de 10 minutos en coche del casco antiguo de Avilés. Dispone de muy buenas comunicaciones con el Aeropuerto de Asturias, con Oviedo, la capital del Principado, y con Gijón.

Servicios del Parque Empresarial

  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Parque Empresarial

Lugares de interés en Aviles

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto