Este maravilloso complejo cuenta con 224 estudios y apartamentos repartidos en dos edificios, uno de diez plantas y otro de cinco, rodeado de 12.000 metros cuadrados de jardines y cuenta con un campo de minigolf, área de juegos para niños y diferentes áreas donde se puede jugar ajedrez, petanca, piscina. y tenis de mesa. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet en el hall. Fuera del hotel encontrará plazas de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila, aproximadamente a un kilómetro a pie del centro de la ciudad ya 300 metros del parque Taoro.
Este acogedor apartahotel se encuentra en Puerto de la Cruz, a pocos minutos de la preciosa playa Martiánez y de las piscinas naturales. Está situado en un jardín muy elegante, que le ofrecerá pura tranquilidad. Hay una parada de transporte público a 300 de distancia. El Parque Vacacional Edén está ubicado en una zona tranquila y residencial, aproximadamente a un kilómetro a pie del centro de la ciudad ya 300 metros del Parque Taoro.
Las 224 habitaciones del BlueBay Hotel Edén están ubicadas en dos edificios, Edén Esplanade y Edén Luz. Cuenta con 151 estudios sencillos y superiores, 70 apartamentos y 3 apartamentos + estudios. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y están equipadas con Wi-Fi, TV, teléfono, secador de pelo, plancha y caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Ofrece sercicios de restaurante con bar, uno de ellos en el que se sirve el desayuno, almuerzo y cena, y el otro situado en la novena planta, con magnificas vistas.
Habrá un miniclub para los niños de 4 - 12 años durante la temporada alta.
El parking en el Parque Vacacional Eden pasará a ser de pago y la plaza estará sujeta a disponibilidad.
En la montaña de Taoro, al sur de la ciudad, se extiende esta parque con más de 100.000 metros cuadrados de jardines, paseos, miradores, fuentes luminosas y cascadas. Además cuenta con un parque infantil, un quiosco con restaurante, bar y terraza. Se divide en tres partes La Atalaya (ideal para disfrutar de vistas panorámicas), el Camino de La Sortija (muy frecuentado pro deportistas) y los jardines de Taoro (donde no te puedes perder el Gran Hotel Taoro y la Iglesia Anglicana).