Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl Radisson RED Madrid, situado en el corazón del triángulo del arte, es el punto de partida ideal para explorar toda la oferta de la animada capital española. Visita lugares populares como el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta del Sol. Recarga las pilas en habitaciones de estilo elegante y audaz, consulta tu correo electrónico en el espacio de coworking o comienza la diversión en nuestro salón social. Si te apetece una experiencia culinaria extraordinaria, no te pierdas los restaurantes y bares del hotel, y para disfrutar de vistas imponentes, sube a la azotea. ¿Estás en la ciudad por negocios? Los espacios para reuniones del hotel cuentan con la última tecnología.
El hotel está entre los principales Museos de la ciudad (Museo del Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza, Caixa Forum), cerca de Atocha, una moderna estructura que presume de su ubicación céntrica y de sus servicios, que harán de su estancia en Madrid algo irrepetible. Genial para viajes de negocios o de placer gracias a su accesibilidad. .
Las 260 habitaciones y suites rebosan luz natural, arte colorido e iluminación elegante. Encuentra tu punto de partida perfecto, tanto si viajas por negocios como por placer, para explorar la ciudad lleno de energía e inspiración.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta, y a la hora del almuerzo puede pedir también un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
El Radisson RED Madrid te ofrece un entorno ideal en el centro de la ciudad, donde podrás celebrar un evento para hasta 160 invitados. Elige entre un amplio espacio para reuniones y cuatro habitaciones híbridas, perfectas para sesiones de grupo o eventos más pequeños.
Es un centro cultural, dedicado principalmente a exposiciones temporales, inaugurado en 2008. Se integra dentro del llamado Triángulo del Arte, en el Paseo del Prado de Madrid.