Hotel Patavium

Via Beato Pellegrino, 106, PADUA Ver ubicación
Hotel Patavium
Via Beato Pellegrino, 106, PADUA

Información general

Hotel Patavium

Gracias a su estupenda ubicación en Padua, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 4 junior suites, 3 habitaciones triples y 7 habitaciones superiores. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Patavium

La habitación doble estándar dispone  Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Kit de baño, Albornoz, Moqueta, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción individual, Televisión, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Escritorio, Servicio despertador y Minibar.

Opiniones sobre Patavium

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto