Pattaya

Toledo, 19, Mocejón, España Ver ubicación
Pattaya
Toledo, 19, Mocejón, España

Información general

Hotel Pattaya

Hotel de estilo castellano con todas las comodidades y tranquilidad. Inagurado en el 2008 cuenta con 30 habitaciones perfectamente equipadas. Dispone de Parking, Servicio de habitaciones, Restaurante a la carta, Bar con cocina casera, Servicio de lavandería y amplias terrazas.

Servicios en las habitaciones del Pattaya

El hotel cuenta con 30 habitaciones con caracter propio e identidad y, para que usted y los suyos disfruten de su estancia, les ofrecemos servicios de teléfono, Wifi gratis, televisión TFT vía satélite, calefacción y aire acondicionado y servicio de habitaciones.

Ubicación del Pattaya

Este moderno hotel goza de una ubicación excelente al situarse en las afueras de la historica ciudad de Toledo, en Mocejon. A 5 minutos de Toledo, por autopista sin costo, a 35 minutos de Madrid a y 25 de Aranjuez.

Bares

El bar/cafetería ofrece desayunos, tapas, bocadillos y comida casera.

Restaurante

Restaurante para 120 comensales, ideal para celebrar bodas, comuniones, bautizos y eventos, ofreciendo todos los días menú diario y pizzería. El Restaurante Pattaya, con más de 10 años de experiencia en el sector de la restauración, les ofrece día tras día platos típicos de la región toledana, cocina castellana y tradicional y los mejores caldos de la tierra.

Servicios del Pattaya

  • Terraza
  • Vestíbulo recepción

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto