El hotel cuenta con 168 elegantes habitaciones que dan a los preciosos jardines y parques que rodean el establecimiento. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay una sala de TV, parque infantil y club infantil en el recinto; además, las opciones gastronómicas del establecimiento incluyen cafetería y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También hay servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y el garaje del hotel.
Este histórico hotel está situado en el distrito residencial de Equpetrol, a solo 5 minutos del centro de la ciudad y la zona Monseñor Ribeiro, donde los huéspedes encontrarán diversos lugares para salir por la noche. Se puede ir de compras en la zona de Siete Calles, a 2 km, y el aeropuerto internacional Viru Viru está situado a solo 15 minutos del alojamiento.
Las habitaciones están equipadas con 1 cama extra grande o 2 camas dobles, puertas de cierre electrónico, un amplio armario, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, minibar, caja fuerte, TV por cable con 80 canales y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados han sido equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y todas las habitaciones cuentan con microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables, y todas las habitaciones tienen acceso a un balcón o terraza privados.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Este hotel ofrece estancias de 'todo incluido'. El desayuno y almuerzo se sirven en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o escoger de un menú.