PAUSANIA

Dorsoduro 2824 venezia , Venecia, Italia Ver ubicación
desde 141.00 € (precio por noche)
PAUSANIA
Dorsoduro 2824 venezia , Venecia, Italia
desde 141.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel PAUSANIA

El hotel goza de una posición interesante, preferido por los intelectuales y artistas, en busca de tranquilidad e inspiración.La fachada del edificio tiene un hermoso y singular estilo gótico quadrifora original de la época, cuando el edificio era un palacio patricio. Dentro del hotel, a la entrada, hay una escalera apedreado que va desde el vestíbulo hasta el segundo piso, una vez llamado piano nobile, donde hay algunas habitaciones.La restauración inteligente ha efectuado un compromiso adecuado y equilibrado entre las exigencias estéticas y los requisitos no funcionales, esencial renunciado a un hotel que quiere mantenerse con el paso del tiempos.

Servicios del PAUSANIA

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Jardín

Opiniones sobre PAUSANIA

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto