Hotel Peermont Metcourt Inn, Botswana

Bonnington farm, Molepolole Road, GABORONE Ver ubicación
Hotel Peermont Metcourt Inn, Botswana
Bonnington farm, Molepolole Road, GABORONE

Información general

Hotel Peermont Metcourt Inn, Botswana

Los servicios del hotel Peermont Metcourt Inn son especialmente ideales para viajeros de negocios. Dispone de 149 habitaciones de estilo africano elegantes. Las necesidades del viajero de negocios se satisfacen mediante la provisión de las tecnologías de comunicación necesarias y un centro de negocios. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel y después de un largo día de trabajo los huéspedes pueden optar por relajarse en el bar y salón del hotel. El The Grand Palm Hotel ofrece instalaciones de entretenimiento adicionales, como casino, restaurantes e instalaciones recreativas. El Gaborone International Convention Center (GICC) ofrece instalaciones de banquetes y convenciones de clase mundial.

Servicios en las habitaciones del Peermont Metcourt Inn, Botswana

Las habitaciones incluyen de TV, aire acondicionado y minibar. También disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay canales vía satélite.

Ubicación del Peermont Metcourt Inn, Botswana

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de 5 kilómetros de ISKCON Gaborone, Three Dikgosi Monument y enclave del gobierno de Gaborone. Game City Mall y National Museum también están a menos de 10 kilómetros.

Servicios del Peermont Metcourt Inn, Botswana

  • Restaurante -s
  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Jardín
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto