Hotel Pegasus Playa (anexo Hostal Teide)

C/ gaspar rullan garcias 24, PLAYA DE PALMA Ver ubicación
Hotel Pegasus Playa (anexo Hostal Teide)
C/ gaspar rullan garcias 24, PLAYA DE PALMA

Información general

Hotel Pegasus Playa (anexo Hostal Teide)

Este agradable hotel de playa fue reamueblado y ofrece un ambiente acogedor con servicios hechos a la medida de las necesidades de los huéspedes. Cuenta con un total de 30 habitaciones y sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con cajas fuertes de alquiler, recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor y sala de TV. También hay una cafetería y bar, y los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago) y de la conexión a Internet de prepago, en la zona de recepción/bar. Además, la agradable forma de ser y la profesionalidad del personal harán que los huéspedes se sientan como en casa.Este hotel se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Mallorca, en el distrito de la Playa de Palma.El hotel queda a escasos 300 m a pie de la magnífica playa de 4,6 km de largo y 50 m de ancho, donde se puede disfrutar tanto una excelente calidad del agua como de gran variedad de deportes acuáticos, a 12 km de Palma.Las habitaciones están adecuadamente equipadas y son muy confortables. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y disponen de cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y cafetera/tetera. Además incluyen calefacción central y balcón o terraza, lo que ofrece a los huéspedes las condiciones óptimas para disfrutar de una agradable y relajada estancia, ya viajen solos o acompañados.Hay una terraza en la parte superior del hotel, que ofrece a los huéspedes privacidad para tomar el sol y relajarse.Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina en el hotel asociado que está cerca, a solo 150 m del establecimiento.El hotel sólo se usa para pernoctar, todos los servicios se realizan en el Teide. El check in y check out se realiza en C/ Bartolomé Calafell nº7, El Arenal.

Servicios del Pegasus Playa (anexo Hostal Teide)

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • Televisión

Opiniones sobre Pegasus Playa (anexo Hostal Teide)

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Playa de Palma

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto