Este hotel con aire acondicionado ofrece 53 habitaciones recién reformadas, además de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes tienen además a su disposición sala de TV, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, radio, TV vía satélite/por cable y teléfono de línea directa, además de caja fuerte.
El hotel está situado en el centro de Lisboa, junto a la plaza del Marqués de Pombal. La estación de metro Parque, en la línea azul, se encuentra enfrente del establecimiento. El aeropuerto de Portela dista aproximadamente 5 km.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Se sirve desayuno de bufet.
El Parque Eduardo VII de Inglaterra es el parque más grande del centro de Lisboa. En su lado noroeste está 'la Estufa Fria', un jardín botánico. La 'Estufa Quente' posee plantas y animales de clima tropical. También podrás encontrar un lago y un parque infantil, además de jardines y un Pavellón. El Parque Eduardo VII es el lugar donde habitualmente se celebra la feria del libro de Lisboa, en los últimos días de Mayo.