Los huéspedes de este hotel urbano son recibidos en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas y personal multilingüe. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y garaje.
El hotel está justo enfrente de la estación de tranvía que lleva al centro histórico urbano, al que los huéspedes podrán llegar en 10 minutos. El Palacio de Belvedere queda a solo 15 minutos a pie del hotel. Otros lugares de interés son la Ópera Estatal y la Catedral de San Esteban.
Todas las habitaciones están provistas de teléfono, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Hay conexión a Internet WiFi gratis para todos los huéspedes. El hotel facilita igualmente habitaciones para no fumadores.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet.
El Naschmarkt es el mercado callejero mas popular de Viena. Ubicado en la calle Wienzeile, se extiende aproximadamente 1.5 kilómetros. Existe desde el siglo XVI. En aquella época se vendían principalmente botella de leche. Hoy en día, se pueden comprar en él fruta y vegetales frescos de todo el mundo, especias exóticas, queso, pan, Kaisersemmeln, tartas, carnes y mariscos varios. También hay multitud de pequeños restaurantes que ofrecen, por ejemplo, sushi, kebab, pescado, marisco y comida tradicional de Viena como el Kaiserschmarrn o las Palatschinken