Pension Prague City

Stitneho 13, Praga, República Checa Ver ubicación
Pension Prague City
Stitneho 13, Praga, República Checa

Información general

Hotel Pension Prague City

El Hotel Prague City ofrece alojamiento agradable y económico en el centro de Praga. El hotel está situado en una zona tranquila del centro de la ciudad ya 10 minutos a pie del casco antiguo. Un buen punto de partida para un viaje por Praga. Fácil acceso a la mayoría de los famosos monumentos de Praga en solo unos minutos.

Servicios en las habitaciones del Pension Prague City

Cada una de las 56 habitaciones tiene baño privado y conexión Wi-Fi. Algunas de las habitaciones, incluidas 4 habitaciones abuhardilladas, están equipadas con aire acondicionado. Ofrecemos servicio de alojamiento de alta calidad. Las habitaciones son luminosas y limpias, las camas están hechas con ropa de cama fina. 12 de las habitaciones son de tipo CONFORT. Las habitaciones Comfort son más grandes: tipo APT, constan de dos habitaciones: en la primera habitación hay un cómodo sofá con capacidad para dos personas y la entrada al baño con ducha / bañera. En la segunda habitación suele haber una cama doble y una o dos camas individuales + posibilidad de añadir una o dos camas supletorias.

Ubicación del Pension Prague City

El Hotel Prague City está situado en el centro histórico de Praga, a solo 10 minutos a pie del casco antiguo. Ubicado en 3 edificios antiguos con el ambiente típico de Praga.

Lugares de interés en Praga

Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.

Más hoteles cerca de Estación Central

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto