Pentahotel Prague

Sokolovska, 112, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 117.00 € (precio por noche)
Pentahotel Prague
Sokolovska, 112, Praga, República Checa
desde 117.00 €
Ver habitación

Información general

Pentahotel Prague

El hotel es el lugar perfecto para usted y no sólo por su excelente ubicación. Con su estilo claro, cómodo y relajado, se adapta perfectamente a la ciudad. Después de todo, es seguro decir que Praga es una de las ciudades más importantes de estilo de vida de Europa. Desde art deco de estilo libre - hay tanto por descubrir la bella Ciudad Dorada cada día, y por la noche también. El pentahotel Praga es el lugar ideal para empezar.

Servicios en las habitaciones del Pentahotel Prague

Con 227 amplias habitaciones (también algunas habitaciones para fumadores),todos con secador de pelo y un conjunto completo de artículos de tocador elegantes. Relájate y disfrute de acceso WIFI gratuito a Internet, con televisión de pago a la carta para sus deportes premium y canales de películas.

Ubicación del Pentahotel Prague

El hotel está situado cerca del centro histórico de la ciudad, a sólo 2 kilómetros de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenceslao.

Servicios del Pentahotel Prague

  • Admiten animales
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Pentahotel Prague

Lugares de interés en Praga

Centro de Arte Moderno DOX

El centro promueve el arte, la arquitectura y el diseño moderno tanto checo como internacional. Ubicado en un antiguo complejo industrial del siglo XIX ofrece, además de exposiciones permanentes y temporales, una cafetería, una librería y una tienda de objetos de diseño.

Más hoteles cerca de Centro de Arte Moderno DOX

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto