Hotel Perla Del Golfo

Ss 113 Km 300 Contrada Paterna, TERRASINI Ver ubicación
Hotel Perla Del Golfo
Ss 113 Km 300 Contrada Paterna, TERRASINI

Información general

Hotel Perla Del Golfo

El hotel abre al Golfo de Castellammare con un panorama envidiables y exclusivo sobre un promontorio que se eleva a las terrazas con vistas al mar, situado entre las rocas de la costa impenetrable accesibles sólo por mar o desde el hotel. A unos 15 km del aeropuerto Falcone-Borsellino (PA) y unos 40 km de la estación central.

Servicios en las habitaciones del Perla Del Golfo

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, terraza o balcón, y la mayoría de ellos están expuestos al aire de la brisa marina, aire acondicionado a horas fijas.

Información adicional de Perla Del Golfo

La tarjeta del club incluye: Animación, juegos, espectáculos, deportes, etc. Tenis, tenis de mesa, fútbol, voleibol gratuito durante el día. Cuna € 21,00 por encargo en el hotel para los siguientes períodos; 01.04 a 08.08; 23/08 - 31/10; obligatoria en otros períodos € 24,30

Restaurante

El restaurante está situado en el centro de la estructura cerca de las habitaciones, el anfiteatro y el bar central. Nuestra cocina es italiana con una inclinación por la cocina siciliana. Bebidas incluidas.

Opiniones sobre Perla Del Golfo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto