Pertschy Palais Hotel

Habsburgergasse5, Viena, Austria Ver ubicación
desde 98.00 € (precio por noche)
Pertschy Palais Hotel
Habsburgergasse5, Viena, Austria
desde 98.00 €
Ver habitación

Información general

Pertschy Palais Hotel

Bien situada en Vienna, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1723. Hay un total de 55 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles y 11 habitaciones familiares. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Opiniones sobre Pertschy Palais Hotel

Lugares de interés en Viena

Escuela Española de Equitación

La Escuela Española de Equitación (Spanische Hofreitschule, en alemán) es una destacada institución de Viena, dedicada a la equitación y basada en la doma clásica teniendo como referentes dos aspectos básicos: el caballo de raza lipizzana y la técnica tradicional española de doma. Actualmente es uno de los símbolos de la ciudad y de Austria, hasta el punto de que la Escuela fue el motivo elegido para la moneda de cinco euros que celebraba la presidencia austriaca de la UE en 2006. Es también un referente para el turismo vienés.

Más hoteles cerca de Escuela Española de Equitación

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto