Hotel Pescille

Strada Statale 47, SAN GIMIGNANO Ver ubicación
Hotel Pescille
Strada Statale 47, SAN GIMIGNANO

Información general

Hotel Pescille

El hotel Pescille está situado en la tranquilidad de la Val d´Elsa colinas de la Toscana El hotel es un tardío del siglo 19 antigua granja, completamente renovado.

Servicios en las habitaciones del Pescille

Todas las habitaciones disponen de baño privado y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo y calefacción. Dos habitaciones con facilidades para discapacitados están disponibles bajo petición. Por otra parte, ofrecen puntos de vista de la campiña toscana o de la torre de San Gimignano.

Información adicional de Pescille

Debido a su posición estratégica, el hotel Pescille es un buen punto de partida para excursiones a las cercanas ciudades de la Toscana: San Gimignano, Volterra, Siena y Florencia.

Restaurante

Desayuno de buffet.

Opiniones sobre Pescille

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto