Pestana Alvor South Beach

Praia do alvor, Alvor, Portugal Ver ubicación
desde 89.00 € (precio por noche)
Pestana Alvor South Beach
Praia do alvor, Alvor, Portugal
desde 89.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Pestana Alvor South Beach

Pestana Alvor South Beach es un hotel de 4 estrellas, está a la vanguardia de la playa de Alvor que se extiende por varios kilómetros y está totalmente integrado con los recursos naturales locales y las instalaciones de un hotel moderno.

Servicios en las habitaciones del Pestana Alvor South Beach

Las habitaciones son modernas y confortables y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet WiFi (gratis), LED TV, TV de pago, acceso gratuito a Internet, secador de pelo, caja de seguridad digital, minibar, plancha y tabla de planchar (bajo petición).

Ubicación del Pestana Alvor South Beach

El pueblo pesquero de Alvor, uno de los más encantador y típico del Algarve, se encuentra a poca distancia de este hotel (10 minutos) y sólo 7 km de Portimao, la ciudad más grande en el Algarve occidental. La distancia del aeropuerto internacional de Faro está a 74 km.

Más sobre este hotel

El hotel Pestana Alvor South Beach pertenece a la cadena hotelera Pestana Hotels & Resorts

Servicios del Pestana Alvor South Beach

  • Hotel de playa
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Alvor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto