Hotel Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort

Praia do alvor, Alvor, Portugal Ver ubicación
desde 55,00 € (precio por noche)
Hotel Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort
Praia do alvor, Alvor, Portugal
desde 55,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort

Hotel en Algarve, con piscina al aire libre de agua salada y SPA, con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, masajes y gimnasio. También ofrece otras actividades variadas, tales como golf, buceo, bolos y juegos especiales para niños. Si tiene niños, el divertido Pestana Kids Club es el lugar ideal para que los más pequeños lo pasen en grande con un programa de animación diario (abierto de junio a septiembre).

Servicios en las habitaciones del Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort

El hotel comprende 247 habitaciones, la mayoría tiene vistas al mar. Con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, servicio de lavandería, cuarto de baño privado con bañera y ducha, cofre de seguridad digital (pago), secador de pelo (a petición), teléfono con línea directa al exterior y TV satélite.

Ubicación del Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort

Pestana Dom Joao II está situado justo encima de una de las mejores playas de Algarve, la playa de Alvor, que se extiende por varios kilómetros. Una vez en este hotel en Algarve, tome la oportunidad de descansar en la piscina de agua salada o relajarse en el sofisticado SPA.

Más sobre este hotel

El hotel Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort pertenece a la cadena hotelera Pestana Hotels & Resorts

Opiniones sobre Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort

Lugares de interés en Alvor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto