Pestana Dom Joao Villas

Praia do alvor, Alvor, Portugal Ver ubicación
desde 98.00 € (precio por noche)
Pestana Dom Joao Villas
Praia do alvor, Alvor, Portugal
desde 98.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Pestana Dom Joao Villas

El Pestana Dom Joao Villas forma parte del Pestana Dom Joao II. Este hotel del Algarve, situado sobre la playa de Alvor, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades y servicios que incluyen 2 piscinas al aire libre de agua salada con tranquilos jardines exuberantes, piscina cubierta climatizada y gimnasio. También comparte algunos de los servicios con el Pestana Dom Joao II, como el restaurante y 3 bares, 2 de los cuales están abiertos sólo en verano. Para quienes practican deportes hay disponibles nueve campos de golf en los alrededores, dos clubs de tenis, submarinismo, bolos, juegos especiales para niños y, por supuesto, la magnífica playa de Alvor, una de las mejores playas del Algarve.

Servicios en las habitaciones del Pestana Dom Joao Villas

Este hotel consta de 44 villas de 1, 2 o 3 dormitorios situadas sobre la playa y totalmente equipadas, con cocina americana incluida. Las habitaciones presentan un estilo moderno y también disponen de televisión por satélite, mini bar y balcón.

Ubicación del Pestana Dom Joao Villas

El Pestana Dom Joao Villas está situado a 7 km de Portimao, una de las ciudades preferidas del Algarve. Asimismo, este complejo hotelero se encuentra a poca distancia a pie del pueblo de Alvor.

Más sobre este hotel

El hotel Pestana Dom Joao Villas pertenece a la cadena hotelera Pestana Hotels & Resorts

Opiniones sobre Pestana Dom Joao Villas

Lugares de interés en Alvor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto