El Pestana Trópico es un hotel ubicado en la isla de Santiago, en Cabo Verde, a solo 10 minutos del centro histórico de Plateau. Este establecimiento ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, y está situado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, cerca del centro ejecutivo, financiero, educativo y cultural de Cabo Verde. Además, brinda unas impresionantes vistas al océano.
En este hotel podrá disfrutar de una piscina exterior de agua salada, hacer ejercicio en la sala de fitness y relajarse en la terraza situada en el jardín. Si lo necesita, también dispone de un servicio de transporte gratis desde y hacia el aeropuerto que deberá solicitar previamente. Además, podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento privado. El hotel dispone de un restaurante y un bar donde podrá disfrutar de sus comidas.
Las habitaciones de este hotel en la ciudad de Praia son cómodas, brindan una decoración de estilo contemporáneo y cuentan con TV de pantalla LCD y wifi gratis.
Está cerca del centro histórico de la ciudad de Praia (a unos 10 minutos a pie), conocido como plateau y caracterizado por la arquitectura colonial, las calles empedradas y los jardines. A unos 15 km del hotel se encuentra la llamada Ciudad Vieja, o Ribeira Grande de Santiago, la primera ciudad construida por los europeos fuera de Europa y donde se inició el poblamiento de las islas de Cabo Verde. Esta localidad de gran relevancia histórica está defendida por el fuerte de Sao Filipe, una importante muestra de la arquitectura militar del siglo XVI. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad de Praia y de todo el centro administrativo y financiero de Cabo Verde.
Los colores cálidos y el agradable ambiente de la isla de Santiago se han transportado al interior del hotel. Las habitaciones están decoradas con detalles africanos contemporáneos y disponen de escritorio con silla ergonómica, cuarto de baño completo, aire acondicionado, minibar, luces LED, TV de pantalla LCD con canales internacionales y wifi gratis, entre otras comodidades. Por este motivo, son ideales para disfrutar de una magnífica noche de descanso o para pasar unas productivas horas de trabajo.
Algunas de las habitaciones están equipadas con balcón y máquina de té y café. Además, todas brindan vistas a la piscina o al mar. El hotel también dispone de una gama de suites para satisfacer las diferentes necesidades de los huéspedes.
Aproveche su estancia para degustar las especialidades caboverdianas, portuguesas e internacionales que se sirven en el restaurante del hotel, el Alex, considerado un de los mejores de la isla de Santiago.
Relájese en el bar Ilhéu contemplando las vistas a la piscina y al mar, el lugar perfecto para disfrutar de una bebida después de un día tranquilo tomando el sol o de un día agitado visitando Santiago.