El Hotel Petit Palace Posada del Peine Madrid, Hotel No Fumador, se encuentra en uno de los accesos a la Plaza Mayor y próximo a la Puerta del Sol, en el centro histórico de la ciudad.El histórico hotel del mismo nombre, fundado en el año 1610, tiene el honor de ser el establecimiento hotelero más antiguo de España. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y plasma (equipada con vía satélite), ducha hidro-masaje, a.acondicionado/ calefacción y minibar.
Este hotel está situado en el casco antiguo de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y a pocos pasos de la Puerta del Sol. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 30 minutos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble o extra grande, calefacción y, algunas de ellas, balcón.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufé, para que pueda servirse lo que quiera.
Situada en el corazón de la capital, a pocos metros de la Puerta del Sol y del Palacio Real. La plaza mide 129 metros de largo por 94 metros de ancho y está rodeada por soportales y edificios de tres plantas.