El Hotel Petit Palace Santa Cruz, Hotel No Fumador, se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, en el corazón de Sevilla, pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de la ciudad y la zona comercial. Se trata de un Hotel Boutique de 4 estrellas en Sevilla en una Casa-Palacio que está declarada como Bien de Interés Cultural de la ciudad, gracias a elementos decorativos como los que encontramos en el patio exterior, donde aún podemos ver varias columnas genovesas del siglo XVI, en el mismo patio subsiste un artesonado renacentista de madera y cerámica sevillana. En el sótano del hotel, una columna romana del S.I y aljibe del S.XVI.A pocos pasos del Hotel también podemos encontrar la zona más famosa de bares de tapas y los restaurantes más destacados de la ciudad.
Ubicado en el antiguo barrio judío de Sevilla, muy próximo a la Catedral y los Reales Alcázares, en la zona más céntrica y turística de la ciudad. A pocos pasos de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad.
Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, TV vía satélite o por cable, ordenador, aire acondicionado centralizado, calefacción central, minibar y caja fuerte de alquiler.
Aceptamos mascotas (max.15 kg). Parking Público cerca del hotel.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, JCB, Visa, Mastercard y Diners Club.
El patio principal de esta casa-palacio del siglo XV acoge cada noche un espectáculo flamenco con personalidad. Sus arcos y columnas de mármol, sus artesonados y azulejos tradicionales, el aroma de las flores, el poso de casi seis siglos de historia, crean una atmósfera única para disfrutar del mejor flamenco de Sevilla.