Este edificio histórico, en el que incluso el gobernador de Lyon pernoctó, fue conocido como hotel durante el siglo XVI. Es punto de encuentro de artistas y de actores que ruedan a orillas del Saona. Tras una nueva reconstrucción de este hotel, que está compuesto por tres partes diferentes, fue inaugurado de nuevo y dispone de 36 habitaciones, 15 de ellas suites junior. El hall de entrada es abovedado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, tendrá a su disposición una cafetería, un bar, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias y una sala de televisión. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería, de planchado y de habitaciones.
Este elegante hotel está situado en una preciosa zona a orillas del río Saona, en el casco antiguo de la ciudad de Lyon. Podrá llegar andando a numerosas atracciones turísticas, como la catedral de San Juan, la ópera, el Museo de Bellas Artes o la impresionante basílica de Notre Dame de Fourvière. El servicio de transporte público también se encuentra en las inmediaciones.
Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo y un mostrador para los productos de cosmética, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet inalámbrica, conexión para Fax, minibar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Podrá tomar el el desayuno continental en forma de bufé.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Museo de Bellas Artes