Phi Phi Island Village Beach Resort

49 Moo 8, Aonang, Muang, Islas Phi Phi, Tailandia Ver ubicación
Phi Phi Island Village Beach Resort
49 Moo 8, Aonang, Muang, Islas Phi Phi, Tailandia

Información general

Hotel Phi Phi Island Village Beach Resort

Una escapada encantadora entre un auténtico complejo de Tailandia. Phi Phi Island Village Beach Resort combina la reclusión más buscada en Tailandia. Ya sea que decida relajarse y disfrutar de una de las mejores playas apartadas de Tailandia o elija participar en una ruta más aventurera, este complejo es ideal. Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, área de aperitivos, bar, lounge, jardín, piscina, gimnasio, spa (cargo extra), acceso a Internet inalámbrico y recepción las 24 horas. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden ser cerradas debido a las condiciones del clima y/o la temporada.

Servicios en las habitaciones del Phi Phi Island Village Beach Resort

Las habitaciones miden 35 m2, cuentan con teléfono, televisión, caja de seguridad, minibar (cargo extra), aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico, cafetera/tetera, balcón/terraza, albornoz, zapatillas, secador de pelo y cuarto de baño. Las Hillside Pool Villas miden 110 m2, también cuentan con sofá cama y piscina privada.Las habitaciones dobles pueden ser ocupadas por 2 adultos y 1 niño, todos ellos compartiendo las camas existentes (sin cama supletoria). Habitación doble con 1 cama adicional puede ser utilizada por 2 adultos y 2 niños (o 3 adultos).

Ubicación del Phi Phi Island Village Beach Resort

Situado en la bahía de Loh Ba Kao, en la playa, a 8.5 km del centro de Ko Phi Phi (en barco) y a 58 km del aeropuerto internacional de Krabi (en barco).

Servicios del Phi Phi Island Village Beach Resort

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Televisión
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto