El hotel le ofrece una recepción abierta desde las 6:00 hasta las 11:00 y el personal habla varios idiomas, para que pueda ayudarle en todo lo que necesite. Además, tiene a su disposición servicio de aparcamiento las 24 horas.
El hotel se encuentra a tan sólo 200 m de la estación central de Termini. En los alrededores podrá encontrar paradas de metro y de autobús. En pocos minutos llegará a los lugares turísticos más importantes. Gracias a su ubicación estratégica, cerca del transporte aéreo, el hotel es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los que viajen por placer.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y teléfono de línea directa. Las habitaciones de categoría superior son para no fumadores y disponen de jacuzzi, ducha, secador de pelo, TV vía satélite 21, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, nevera y aire acondicionado.
El servicio de aparcamiento cuesta entre 15 y 20 euros.
Se ofrece desayuno continental.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.