El hotel ofrece 22 alojamientos para familias, así como servicio de recepción 24 horas, un restaurante y bar, además de 2 salas de conferencias que pueden albergar hasta 150 personas. El establecimiento también está especializado en bodas y actos privados, con un salón de actos con capacidad para 150 invitados. Hay un pequeño aparcamiento privado, gratuito para los huéspedes. Por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones.
Este hotel, adecuado para familias, tiene una ubicación ideal en el centro de Dereham, un centro de mercado en Breckland. Breckland es una zona de excepcional belleza natural en Norfolk, en el sureste de Inglaterra. La estación de trenes de Wymondham dista unos 17 km del hotel y el aeropuerto internacional de Norwich está aproximadamente a 29 km.
Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y elegante, con tonos cálidos y acogedores. Las comodidades de las habitaciones incluyen TV vía satélite, cafetera/tetera, secador de pelo y plancha pantalones. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño particular.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
El desayuno es enormemente apreciado por los huéspedes. El bar, acogedor y de estilo clásico, es un lugar encantador donde pasar una tarde o noche. El bar sirve cervezas locales de calidad excepcional. El variado menú del bar también es magnífico. Hay un selecto servicio de habitaciones, que incluye la posibilidad de disfrutar del desayuno en la cama. También se pueden seleccionar la comida y la cena de menú.