Hotel Phoenix Park

520 north capitol street north west, WASHINGTON D.C. Ver ubicación
Hotel Phoenix Park
520 north capitol street north west, WASHINGTON D.C.

Información general

Hotel Phoenix Park

El hotel Phoenix Park***** está ubicado en el distrito de Columbia en Washington D.C., a 2 manzanas del Capitol Hill y a pocos metros de la Union Station, del US Capitol y de los principales museos de la ciudad. Este hotel 4 estrellas le ofrece una cómoda estancia y un ambiente cálido y confortable. Está decorado al más puro estilo irlandés, recreando el estilo celta del siglo XVIII con hermosas maderas talladas, óleos originales y elegantes alfombras.El hotel Phoenix Park Hotel cuenta con lujosas habitaciones y con salas de reuniones donde podrá celebrar congresos y convenciones con total comodidad.

Servicios en las habitaciones del Phoenix Park

Amplías y cómodas habitaciones perfectamente equipadas. Además, las habitaciones han sido decoradas al más puro estilo irlandés, recreando un ambiente cálido y elegante, gracias a los tonos verdes y a la utilización de madera en todas las estancias.

Opiniones sobre Phoenix Park

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto