Hotel Piccolo

Via Sant´elmo, 10, DIANO MARINA Ver ubicación
Hotel Piccolo
Via Sant´elmo, 10, DIANO MARINA

Información general

Hotel Piccolo

Gran hotel de 3 estrellas situado en un entorno tranquilo y bello, a unos 150 metros del mar y de las playas, a unos 800 metros del centro y de la estación.

Servicios en las habitaciones del Piccolo

Todas ellas con ducha, balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Información adicional de Piccolo

El hotel cuenta con una recepción, rincón de Internet en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, restaurante, ascensor, parking bajo petición 10 € por noche, piscina activa desde Pascua asta el final de la temporada (si el tiempo lo permite) con hamacas y sombrillas en función de la disponibilidad. A pagar en el hotel: playa privada con tarifas especiales de aproximadamente € 35.00 por persona por semana para las sillas y la cama y la exclusión para el período comprendido entre el 08/06/15 hasta 08/24/15 (sólo bajo petición).

Restaurante

HB o FB, desayuno buffet americano, elección Menu con el almuerzo de 3 platos y la cena de cuatro platos. De junio a septiembre, buffet de ensaladas para el almuerzo y la cena.

Opiniones sobre Piccolo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto