Es una empresa familiar que funciona desde el año 1992 dando servicio de alojamiento. Dispone de recepción 24 horas, parking gratuito a pie del hotel y ofrece servicio de desayuno en su snack bar. El check in se realiza despues de las 12h y el check out debe realizarse antes de las 12h.
Se encuentra a pie de la Autovia A-7 en el km 148, a 5 km de Estepona y a 3 km de Manilva. La ubicación del hotel es de segunda linea de Playa, a una distancia de 200 metros a pie. La playa es muy tranquila, aunque no muy arenosa. A unos 14 km del hotel se puede visitar la Villa de Casares, tipico pueblo blanco andaluz.
Dispone de habitaciones con vistas al mar, climatizadas, con baño completo con secador de pelo y terraza. Lo que caracteriza al hotel es su ambiente familiar por encima de todo.
Bahía Dorada se encuentra en una zona urbana, tiene 700 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 3,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Estepona.