Hotel Pierre & Vacances Estartit

Iglesia, 44, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Pierre & Vacances Estartit
Iglesia, 44, Estartit, España

Información general

Hotel Pierre & Vacances Estartit

Pierre & Vacances Estartit es un complejo de apartamentos totalmente nuevo inaugurado en 2012 ubicado a tan sólo 250 metros de la playa y del centro.Consta de 41 apartamentos climatizados, confortables, espaciosos con una decoración de calidad y con un balcón. El complejo dispone de aparcamiento cubierto, ascensor/es, piscina exterior, zona de internet / Wi-Fi y recepción (servicios con coste extra). Los niños menores de 4 años podrán compartir cama con los adultos y no contabilizar como persona extra (solo uno por habitación o apartamento).

Ubicación del Pierre & Vacances Estartit

Situado en la famosa Costa Brava, L'Estartit es un pueblo ubicado en un entorno ideal, con una gran playa de arena fina, con aguas poco profundas. Se halla a medio camino entre Girona y Francia, a 37 km del Parque Natural del Aiguamolls junto a las Islas Medes, archipiélago formado por 7 islas e islotes.

Información adicional de Pierre & Vacances Estartit

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HUTG-000001

Observación

A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluída en el precio de entre 0.50-2.50€ por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el establecimiento. Recepción: Todos los días de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Los horarios pueden variar, recomendamos consultar al complejo de apartamentos antes de llegar. Fianza: De 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.

Más sobre este hotel

El hotel Pierre & Vacances Estartit pertenece a la cadena hotelera Pierre & Vacances

Opiniones sobre Pierre & Vacances Estartit

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.

Más hoteles cerca de L'Estartit

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto