Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances

Passeig Maritim, 72, ROSES Ver ubicación
Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances
Passeig Maritim, 72, ROSES

Información general

Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances

Hotel Monterrey es un hotel de 3 estrellas de ambiente familiar y agradable, perfecto para pasar unos días especiales en la playa de Santa Margarita de Roses, en la Costa Brava. El trato cercano de todo el equipo, la voluntad de cuidar los detalles y mejorar cada día, nuestros servicios e instalaciones y la localización privilegiada del establecimiento junto al mar, hacen de Monterrey un lugar ideal para estancias con la familia, los amigos o la pareja. El hotel se encuentra en primera línea de playa, por lo que podrás disfrutar de un entorno privilegiado y dispondrás de las máximas comodidades y servicios dignos de un hotel de 3 estrellas, como la gran piscina donde relajarse o el gimnasio. Además, el hotel también dispone de conexión Wi-Fi gratuita para todos sus clientes. En cuanto al restaurante, procura disponer de productos locales y apuesta por ofrecer los mejores platos de cocina mediterránea y tradicional de la zona.

Servicios en las habitaciones del Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances

Dispone de diferentes tipos de habitaciones para que te sientas cómodo: habitaciones individuales, dobles y familiares, algunas de ellas con vistas directas al mar. Además, para garantizar una estancia agradable todas las habitaciones disponen de TV, caja fuerte, Wi-Fi, calefacción, nevera y ventilador, y baño completo con secador de pelo.

Observación

Fianza: 200 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario. Solo tarjeta bancaria. Entrada al hotel a partir de las 14h y salida antes de las 12h.

Más sobre este hotel

El hotel Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances pertenece a la cadena hotelera Pierre & Vacances

Opiniones sobre Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances

Lugares de interés en Roses

Santa Margarida

Santa Margarida se encuentra en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Empuriabrava.

Más hoteles cerca de Santa Margarida

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto