Este hotel de playa climatizado, construido en 1969 y renovado en el 2003, dispone de nueve plantas y un total de 198 habitaciones, 18 de ellas individuales y 180 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar de cócteles y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, la sala de juegos y la sala de televisión.
Este hotel de categoría media está en el centro turístico, cerca de una playa de arena fina. En las cercanías (a 100 metros) podrá encontrar tiendas y comercios, animados bares y discotecas, restaurantes y una parada de autobús. El centro de la capital de la isla está a 12 kilómetros de distancia. El aeropuerto está a nueve kilómetros de distancia.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Todas tienen balcón y están equipadas con calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
La piscina cubierta, climatizada, no se abrirá para el próximo año 2017.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.