Este pequeño y familiar hotel de playa cuenta con un total de 62 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen ascensor, restaurante, bar de aperitivos y conexión a Internet (de pago).
Este hotel está situado junto al mar, a solo 400 m de la playa arenosa y a un minuto a pie del centro de S'Illot. A 100 m encontrará tiendas y hay autobuses que salen regularmente de Cala Millor.
Las habitaciones disponen de balcón, dormitorio, cuarto de baño completo, conexión a Internet, nevera pequeña, cama doble y calefacción central. Por un cargo adicional podrá disponer de TV vía satélite, caja fuerte y ventiladores.
Podrá refrescarse en las piscinas del hotel Playamar.
Hay un bar de aperitivos en la planta baja donde se sirven diversos platos a la carta. Hay un pequeño comedor, en el que se sirve el desayuno.
Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.